60 Day Money Back Guarantee
Mon-Fri 9 a.m. - 5 p.m. EST
support@tranquilitylabs.com
In English

PF de Tranquilene

¿Dónde se fabrica Tranquilene?
Tranquilene está hecho en los EE.UU. en una instalación que cumple con las normas de la FDA y fue galardonado con el sello NSF para Buenas Prácticas de Manufactura (GMP). Tristemente, muchos productos disponibles en línea contra el estrés y la ansiedad son hechos en China. Actualmente, China tiene un historial muy malo de contaminación de productos después de que se encontró plomo en numerosos productos. Estamos orgullosos de fabricar Tranquilene en los EE.UU.

¿Sólo ofrecen suscripciones mensuales de auto-envío?
Ofrecemos muchas opciones para ordenar, que usted puede encontrar en nuestra página de Opciones de Orden. El programa mensual de auto-envío es la opción menos costosa y se puede cancelar en cualquier momento.

¿Cómo puedo cancelar mi auto envío?
Usted puede cancelar en cualquier momento enviando un correo electrónico a support@tranquilene.com. Su cancelación se procesará en 48 horas.

¿Cuánto tiempo tardará en llegarme?
Todos los pedidos son enviados vía USPS First Class con seguimiento. Las órdenes se envían dentro de un día laborable y para los pedidos dentro de Estados Unidos, le debe llegar dentro de una semana.

¿Cuánto tiempo demora en trabajar Tranquilene?
Nuestra fórmula funciona en dos partes: 1) Reduciendo los sentimientos de ansiedad actuales de forma rápida y 2) Restaurando el equilibrio de los sistemas naturales de su cuerpo para luchar contra el estrés. Los efectos inmediatos pueden notarse en tan sólo 20 a 30 minutos. El equilibrio a largo plazo toma consistencia, sin embargo, es por ello que recomendamos tomar Tranquilene durante al menos tres o cuatro meses.

¿Ofrecen muestras gratuitas?
Estamos seguros que Tranquilene trabajará para usted y queremos que pruebe la primera botella durante un mes completo, con nuestra garantía de devolución de su dinero libre de riesgos por 60 días.

¿Es enviado discretamente?
Sí, viene en un paquete marrón claro que simplemente lleva nuestro nombre "Tranquility Labs LLC"

¿Cómo puedo comprobar el estado de mi orden?
Usted puede sentirse libre para preguntar sobre el estado de su pedido en support@tranquilene.com, o utilizar el número de seguimiento suministrado en su recibo de correo electrónico para hacer un seguimiento de la ubicación de su envío.

¿Puedo tomar Tranquilene junto con mi medicación?
Tranquilene es una fórmula natural y es seguro tomarlo con la mayoría de los medicamentos. Sin embargo, le recomendamos que consulte con un médico o farmacéutico acerca de cualquier posible interacción si actualmente está tomando algún medicamento. Para obtener más información, visite nuestra página de Información de Seguridad.

¿Cuál es la dosis recomendada de Tranquilene?
La dosis recomendada es de dos cápsulas tomadas con agua, ya sea las dos juntas por la mañana, o una por la mañana y otra por la tarde – como mejor le parezca. Para mayor efectividad, se recomienda tomarlo de 20 a 30 minutos antes de la comida. No es recomendable que usted exceda de tres a cuatro cápsulas en un solo momento o día. Exceder la dosis máxima no es peligroso, aunque puede conducir a un exceso de somnolencia.

¿Cómo puedo pedir Tranquilene?
Usted puede ordenar en línea en Tranquilene.com. Todo lo que necesita es una dirección y su tarjeta de crédito.

¿Por qué también debería tomar SleepFast?
Se entiende que Tranquilene es una fórmula diurna, lo que significa que dejamos fuera cualquier ingrediente que podría hacer que una persona esté cansada. SleepFast fue diseñado para complementar a Tranquilene no sólo al ayudarle a conciliar el sueño, sino que ayuda a que su mente alcance un sueño más profundo y descansado.

¿Qué formas de pago aceptan?
Aceptamos Visa, Master Card, American Express y Discover. Pedimos disculpas, pero no aceptamos dinero en efectivo, cheques, giros postales ni PayPal.

¿Cómo puedo estar seguro de que mi información está segura?
Tranquility Labs LLC sólo utiliza métodos de cifrado compatibles con PCI para almacenar y transferir datos de los clientes. La seguridad del cliente es una prioridad.

¿Cuál es su garantía?
Las órdenes de Tranquilene vienen con una garantía de 60 días. Si no está satisfecho por cualquier razón, usted puede devolver el producto dentro de 60 días para un reembolso completo del precio de compra.

TRANQUILENE is not a drug and is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease or disorder. TRANQUILENE should not be considered equivalent to or a replacement for FDA-approved medication. TRANQUILENE and the TRANQUILENE logo are trademarks of Tranquility Labs LLC.

Placing an order indicates that you understand and agree to the Terms and Conditions of Sale.

The statements on the tranquilene.com website have not been evaluated by the Food and Drug Administration. TRANQUILENE is a dietary supplement, not a drug. TRANQUILENE is not intended to diagnose, treat, cure or prevent any disease.

Tranquility Labs LLC BBB Business Review
Tranquility Labs LLC Made in FDA Approved Facilities