60 Day Money Back Guarantee
Mon-Fri 9 a.m. - 5 p.m. EST
support@tranquilitylabs.com
In English

Garantía

Tranquility Labs LLC

Garantía general del producto y política de reembolso

Si no está satisfecho con su compra, usted puede devolverla en el plazo de 60 días desde el momento de la entrega para que reciba un reembolso por su producto. No reembolsamos los gastos de envío y manipulación y cada cliente está limitado a devolver solo (1) simple orden al mes del producto. Si varias botellas fueron ordenadas juntas, no más de una puede ser devuelta abierta. Para recibir su reembolso, usted primero debe devolvernos el artículo(s) a:

Tranquility Labs
1 Shipyard Way
Suite 206
Medford, MA 02155

Por favor, incluya ya sea la etiqueta del paquete original o una copia del nombre y la dirección de la orden. El reembolso no incluye los gastos de envío y manipulación. Los reembolsos están limitados a una orden por cliente.

Procesamos los reembolsos tan pronto como es posible. Sin embargo, por favor tenga en cuenta que puede tomar hasta 14 días laborales para que reciba un reembolso después de que hayamos recibido su devolución.



TRANQUILENE no es un medicamento y no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir el trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de pánico, trastorno de ansiedad social ni ninguna otra enfermedad. TRANQUILENE no debe ser considerado equivalente o un reemplazo para medicamentos aprobados por la FDA. TRANQUILENE y el logotipo de TRANQUILENE son marcas registradas de Tranquility Labs LLC.

Hacer un pedido indica que usted entiende y acepta los Términos y Condiciones de Venta.

Las declaraciones en el sitio web tranquilene.com no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. TRANQUILENE es un suplemento alimenticio, no un medicamento. TRANQUILENE No pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir cualquier enfermedad.

Revisión BBB del Negocio de Tranquility Labs LLC
Tranquility Labs LLC Hecho en Instalaciones Aprobadas por la FDA