Ordene Tranquilene Ahora

Cómo Funciona Tranquilene

La clave de la eficacia de Tranquilene es su fórmula de dos partes que trabaja aliviando rápidamente la estrés y nerviosismo y el pánico, así como soportando a largo plazo el estado de ánimo. Los ingredientes en nuestra fórmula proporcionan nutrientes esenciales a los sistemas de su cerebro que son responsables por mantener un estado de ánimo tranquilo, asimismo trabaja para restablecer el equilibrio, volviéndolo más calmado, tranquilo y seguro.

En primer lugar, le presentamos algunos antecedentes acerca de las causas más comunes de la estrés y nerviosismo.

Los dos neurotransmisores más importantes en cualquier tratamiento para la estrés y nerviosismo deben soportar son la Serotonina y el GABA (o ácido gamma - aminobutírico). Como nos muestra la investigación, la serotonina es la principal sustancia química del cuerpo que regula el estado de ánimo, ciclo del sueño, y tensión muscular. GABA es un químico calmante o "pacificador" del cerebro que induce la relajación, reduce el estrés y la estrés y nerviosismo e incrementa la concentración. La estrés y nerviosismo y ataques de pánico suelen ser consecuencia de los bajos niveles de GABA o Serotonina en el cuerpo.

Tranquilene es el único suplemento completamente natural que ofrece un amplio soporte para la producción de serotonina y GABA del cuerpo mediante nuestra exclusiva fórmula patentada. Y eso no es todo. La fórmula también contiene varias hierbas, vitaminas y minerales de acción rápida que ayudan a calmarlo rápidamente mientras que los sistemas del estado de ánimo del cuerpo se restauran a su equilibrio.

Sistema de alivio inmediato del pánico y estrés y nerviosismo

Durante las primeras semanas de tomar Tranquilene, usted debe notar más fuertemente los efectos de los ingredientes para el alivio inmediato de los mencionados síntomas. Con el tiempo, el resto de la fórmula funciona para equilibrar una serie de los sistemas que ayudan al cuerpo a combatir el estrés y la estrés y nerviosismo por sí mismo.

En primer lugar, Tranquilene le brinda un sólido suministro de GABA. Muchas personas que sufren de estrés y nerviosismo tienen cerebros que están muy necesitados de GABA y sus efectos relajantes y sobre el enfoque. Tener rápidamente una dosis de este neurotransmisor le da tiempo al cuerpo para que con ayuda de Tranquilene pueda producir más GABA por sí mismo.

La hierba Flor de la Pasión tiene un suave pero veloz efecto sedante y promueve un estado de ánimo positivo. Debido a estas cualidades, los herbolarios a menudo usan flor de la pasión para aliviar los síntomas de la estrés y nerviosismo derivada de abstinencia de drogas y alcohol. Ashwagandha y Brahmi(o Bacopa Monnieri) provienen de la tradición médica hindú de Ayurveda. Durante siglos se han utilizado en conjunto para tratar la estrés y nerviosismo, ataques de depresión y pánico, mientras agudizan el enfoque del cerebro, concentración, resistencia mental y memoria. Nuestra investigación ha demostrado que estas tres hierbas juntas crean un poderoso sistema que lo calma mientras le permiten mantenerse enfocado.

Gracias a la moderna ciencia de la salud mental, sabemos la importancia de la Niacina (Vitamina B3) y los elementos Magnesio y Calcio para aquellos que sufren de estrés y nerviosismo. La deficiencia de magnesio por si misma puede conducir a estrés y nerviosismo y la depresión y sólo el 32 % de los adultos en los EE.UU. están recibiendo suficiente. La Niacina y el Calcio también son necesitados por el cuerpo para mantener el equilibrio emocional y actuar con rapidez para promover un estado de ánimo más positivo.

Sistema de Soporte del Estado de Ánimo a Largo Plazo

La clave de por qué Tranquilene se vuelve aún más eficaz con el tiempo son la L-Teanina, Complejo Vitamínico B y Triptófano.

El triptófano es el precursor más básico de la serotonina. Funciona como 5 -HTP, pero es más natural y fácil para el cuerpo trabajar con él. El cuerpo convierte el triptófano en 5- HTP, que luego es convertido en serotonina o 5-HT. Con el tiempo, Tranquilene se asegurará de que su cuerpo obtiene suficiente triptófano para mantener equilibrada la serotonina.

Se encuentra en el té verde (que también tenemos en la fórmula), la L-Teanina es un aminoácido que aumenta los niveles de GABA en el cerebro. Tener tanto L-Teanina como GABA en la misma fórmula permite que el cuerpo comience a producir su propio GABA mientras utiliza la dosis que Tranquilene ya ha proporcionado.

Las Vitaminas del complejo B son críticas para el sistema nervioso, que controla nuestra respuesta al estrés. Nuestro sistema de respuesta ante el estrés determina cómo nos sentimos frente al estrés diario. Tener suficientes vitaminas del grupo B asegura que el cuerpo no reaccionará exageradamente cuando comience a sentir el estrés. Tranquilene contiene las siguientes vitaminas B: B1 (Tiamina), B-3 (Niacina), B-5 (Pantotenato), B-6 (Piridoxina) y B-12 (Cianocobalamina).

¿Durante cuánto tiempo debe tomar Tranquilene?

Si bien es común empezar a sentir un poco de alivio después de la primera dosis, la fórmula a menudo requiere un poco de tiempo para alcanzar su plena eficacia. Generalmente se recomienda tomar Tranquilene durante al menos tres o cuatro meses para darle a su cuerpo el tiempo suficiente para entrar en equilibrio con la fórmula. Lo maravilloso de un remedio natural para la estrés y nerviosismo es que raramente hay algún efecto secundario, a diferencia de la mayoría de los medicamentos recetados. Sin embargo, los tratamientos naturales para la estrés y nerviosismo rara vez tienen los mismos efectos fuertes e inmediatos de una Benzo o SSRI. Tranquilene actúa más ayudándolo a entrar en equilibrio que forzando un repentino cambio mental.