60 Day Money Back Guarantee
Mon-Fri 9 a.m. - 5 p.m. EST
support@tranquilitylabs.com
In English

Encuentre la Tranquilidad de Tranquilene

La ansiedad es una lucha. Usted está constantemente preocupando, estresado y nervioso. De repente, los nervios comienzan a mantenerlo despierto por la noche. Antes de que lo sepa, está acostado en la cama despierto, ansioso por estar "demasiado ansioso" para dormir. Nadie debería tener que vivir de esa manera. La buena noticia es que usted no tiene que hacerlo. Como miles de otras personas, ha sido lo suficientemente afortunado como para descubrir Tranquilene. Tranquilene Total Calm puede ayudarle a encontrar la tranquila paz mental que le permitirá caminar con confianza cada día.

La fórmula única de Tranquilene reúne lo mejor de la ciencia occidental con los poderes curativos de las hierbas naturales más eficaces del mundo para formar una fórmula natural segura y efectiva contra la ansiedad. Mientras que nuestra mezcla botánica calmante trabaja para acabar rápidamente con esa sensación de pánico, nuestro sistema científicamente formulado de soporte para la serotonina y GABA - trabaja con su cuerpo para desarrollar un soporte del estado de ánimo a largo plazo. Y a diferencia de muchas de las drogas "duras" que las compañías farmacéuticas impulsan, Tranquilene es totalmente natural y no crea hábito.

La mayoría de los ingredientes de la Fórmula de Tranquilene son clínicamente probados para reducir la ansiedad en personas que sufren de ansiedad, estrés crónico o ataques de pánico. ¿No está convencido? Entonces lo invitamos a darle un vistazo a la documentación en nuestra sección de Investigación Clínica.

Nosotros en Tranquility Labs LLC confiamos en que usted encontrará a Tranquilene más eficaz que otros suplementos ansiolíticos totalmente naturales del mercado, devolución de dinero asegurada durante los primeros 60 días. Si usted está sufriendo de ansiedad, estrés o ataques de pánico usted puede encontrar alivio con nuestro Programa de Autoenvío de Tranquilene, con el que recibirá un envío mensual de nuestro poderoso suplemento anti - ansiedad, patentado. Con el Programa de Autoenvío de Tranquilene Sólo necesita registrarse una vez para asegurarse de que no se le escapará una dosis. No espere y únase en línea hoy mismo.



Añadir a la Cesta



Ya está disponible en:

El Natural Food Exchange en Reading, MA

Ebook gratis para controlar naturalmente la ansiedad


TRANQUILENE no es un medicamento y no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir el trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de pánico, trastorno de ansiedad social ni ninguna otra enfermedad. TRANQUILENE no debe ser considerado equivalente o un reemplazo para medicamentos aprobados por la FDA. TRANQUILENE y el logotipo de TRANQUILENE son marcas registradas de Tranquility Labs LLC.

Hacer un pedido indica que usted entiende y acepta los Términos y Condiciones de Venta.

Las declaraciones en el sitio web tranquilene.com no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. TRANQUILENE es un suplemento alimenticio, no un medicamento. TRANQUILENE No pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir cualquier enfermedad.

Revisión BBB del Negocio de Tranquility Labs LLC
Tranquility Labs LLC Hecho en Instalaciones Aprobadas por la FDA