60 Day Money Back Guarantee
Mon-Fri 9 a.m. - 5 p.m. EST
support@tranquilitylabs.com
In English

Información de seguridad

Tranquilene es seguro, natural y generalmente bien tolerado por el cuerpo. La mayoría de las personas que toman Tranquilene no experimentan efectos secundarios. Cuando se presentan efectos secundarios, tienden a ser leves y de corta duración.

Usted puede tomar con seguridad Tranquilene junto a todos los suplementos nutricionales y la mayoría de los medicamentos recetados.

Por favor, consulte a un médico antes de tomar Tranquilene si está embarazada o amamantando.

La dosis recomendada es de dos cápsulas con agua, ambas por la mañana o una por la mañana y otra por la tarde – como mejor le parezca. No es recomendable que usted se exceda de tres cápsulas en un momento dado o cuatro por día. Exceder la dosis máxima no es peligroso, aunque puede provocar somnolencia excesiva.

Cuando se toma según las instrucciones, Tranquilene es seguro y no representa ningún riesgo para la salud a corto plazo ni a largo plazo.

Interacciones medicamentosas

Por favor, hable con su médico antes de tomar Tranquilene con anticoagulantes, relajantes musculares, otros medicamentos para el sueño o la ansiedad, medicamentos para el dolor, medicinas anticonvulsivas, u otros medicamentos que causen somnolencia. Tranquilene puede aumentar los efectos sedantes de estos fármacos.

No consuma cantidades excesivas de alcohol mientras esté tomando Tranquilene. Tranquilene puede aumentar los efectos sedantes del alcohol.

No tome Tranquilene si está tomando actualmente un MAOI o ha tomado un MAOI durante las últimas dos semanas.

Posibles Efectos Secundarios

Aunque la mayoría de las personas que toman Tranquilene NO experimentan efectos secundarios, los posibles efectos secundarios pueden incluir:

  • somnolencia
  • fatiga
  • malestar estomacal
  • dolor de cabeza
  • somnolencia matutina (si se toma antes de acostarse)
  • aumento de efectos de drogas sedativas
  • disminución de la presión arterial

No dude en contactar al Servicio de Atención al Cliente de Tranquilene si tiene alguna pregunta o inquietud.



TRANQUILENE no es un medicamento y no pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir el trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de pánico, trastorno de ansiedad social ni ninguna otra enfermedad. TRANQUILENE no debe ser considerado equivalente o un reemplazo para medicamentos aprobados por la FDA. TRANQUILENE y el logotipo de TRANQUILENE son marcas registradas de Tranquility Labs LLC.

Hacer un pedido indica que usted entiende y acepta los Términos y Condiciones de Venta.

Las declaraciones en el sitio web tranquilene.com no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. TRANQUILENE es un suplemento alimenticio, no un medicamento. TRANQUILENE No pretende diagnosticar, tratar, curar ni prevenir cualquier enfermedad.

Revisión BBB del Negocio de Tranquility Labs LLC
Tranquility Labs LLC Hecho en Instalaciones Aprobadas por la FDA