Tranquilene, Remedio Herbal Natural contra la estrés y nerviosismo

Fórmula de Tranquilene

Tranquilene ha sido formulado científicamente para aliviar los sentimientos de estrés y nerviosismo usando los últimos avances en los campos de psicología, nutrición, fitoterapia y neurociencia. Tranquilene es el único suplemento completamente natural que ofrece soporte completo para la producción de serotonina y GABA del cuerpo – los dos más importantes químicos del cerebro para mantenerlo tranquilo, relajado y enfocado.

Nuestro laboratorio sigue estrictos procedimientos de control de calidad para la fabricación de Tranquilene. Nuestro producto sólo contiene extractos estandarizados de plantas, así como aminoácidos y nutrientes de grado farmaceútico para asegurar la máxima pureza y potencia.

Triptófano
El triptófano es el suplemento más comprado para combatir el estrés y la estrés y nerviosismo. Es un aminoácido esencial que el cuerpo convierte en 5-HTP (5-hidroxi-triptófano), y luego en serotonina. La serotonina está implicada en el estado de ánimo, apetito, sueño y control de los impulsos. Una vez hecho el neurotransmisor serotonina, el cerebro es capaz de convertirlo por la noche en melatonina, la hormona que induce el sueño.

Flor de la Pasión
Durante siglos, los practicantes de la medicina herbal han utilizado la Flor de la Pasión como un remedio natural contra la estrés y nerviosismo, estrés y problemas para dormir. Los modernos estudios clínicos han demostrado que el extracto de Flor de la Pasión reduce significativamente los niveles de estrés y nerviosismo y promueve un estado mental más tranquilo. Los estudios también indican que la Flor de la Pasión puede reducir el malestar relacionado con la estrés y nerviosismo causada por la abstinencia de opiáceos y otras drogas.

L–Teanina
La L–Teanina, un aminoácido encontrado en el té verde, produce un pronunciado sentimiento de tranquilidad en tan sólo quince (15) minutos. La L–teanina aumenta la actividad de GABA, un neurotransmisor (mensajero natural en el cerebro) que promueve la relajación y reduce la estrés y nerviosismo. La L–teanina también estimula la liberación de dopamina, un neurotransmisor responsable por la confianza y sensación de bienestar.

Ashwagandha
Ashwagandha se ha utilizado durante siglos en la tradición India de la medicina Ayurvédica en sueros calmantes y tónicos para la salud. Modernos estudios experimentales demuestran que Ashwagandha puede tener un poderoso efecto equilibrante en una variedad de problemas de humor, así como problemas de sueño.

Brahmi (Bacopa Monnieri)
A menudo utilizado por los curanderos ayurvédicos para acompañar ashwagandha, Brahmi es un sedante suave que apoya al cuerpo durante períodos de estrés emocional. Tradicionalmente, Bacopa se prescribe para promover las funciones cognitivas saludables, incluyendo atención, concentración, resistencia mental y memoria. Los estudios modernos han encontrado que las propiedades contra la estrés y nerviosismo de Bacopa son tan potentes como las de Lorazepam, con ninguno de sus efectos secundarios.

GABA
El ácido gama aminobutírico (GABA) es un aminoácido y el neurotransmisor inhibidor principal (calmante) del cerebro. GABA es un agente calmante natural que previene la tensión muscular excesiva y ayuda a nuestro cuerpo a producir los químicos – endorfinas que nos hacen sentir felices. Las deficiencias de GABA en el cerebro se han relacionado con el insomnio, y el sentirse ansioso, estresado, tenso y deprimido.

Complejo B
Obtener suficiente de las muchas formas de vitamina B es esencial para el mantenimiento de la función cerebral. La vitamina B está implicada en el metabolismo, así como en la producción de serotonina. Los bajos niveles de vitamina B se han relacionado con la estrés y nerviosismo, inquietud, fatiga, irritabilidad e inestabilidad emocional. Tranquilene contiene vitaminas B1, B3, B5, B6 y B12.

Vitamina D3
La vitamina D es muy popular por su importancia en la prevención de enfermedades del corazón, equilibrar la presión arterial, y el mantenimiento de huesos fuertes y sanos. La investigación ahora nos demuestra que la vitamina D3 también está involucrada en el proceso de conversión de triptófano, un ingrediente clave en Tranquilene, en serotonina, un neurotransmisor que ayuda a regular el estado de ánimo. La vitamina D3 ayuda a que este proceso ocurra en el cerebro, donde debe, en lugar de en su intestino, donde la serotonina no puede ser utilizada correctamente.

Calcio
El calcio es uno de los minerales clave que influyen en la contracción muscular y la deficiencia de calcio, asimismo, se cree que desempeña un papel importante en los ataques de pánico. Las deficiencias de calcio pueden hacer que los efectos de la tensión muscular del pánico sean más pronunciados.

Magnesio
La deficiencia de magnesio es una de las principales causas de estrés y nerviosismo e insomnio y la dieta occidental tiende a ser deficiente en este crítico elemento. La investigación ahora demuestra que a medida que bajan los niveles de magnesio, los síntomas de la estrés y nerviosismo y la depresión pueden aumentar.

Niacinamida
La Niacinamida, un tipo de vitamina B3, trabaja con el cuerpo para convertir el triptófano en 5-HTP, que luego se puede convertir en serotonina. Sin B3, la conversión de triptófano en 5HTP no puede tener lugar. Los síntomas comunes de la deficiencia de B3 incluyen irritabilidad, falta de concentración, estrés y nerviosismo, fatiga, inquietud, apatía y depresión. Elegimos la niacinamida más que la niacina para evitar el efecto secundario de enrojecimiento que suele producir la niacina.